La presencia desde el inicio de Luis Jiménez y Robeto Gutiérrez es la principal novedad de Palestino para el duelo clave de esta noche por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, como visita de Internacional de Porto Alegre (20:30 horas).

"Sabemos que el Inter es un equipo difícil, pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego, como tratamos en todas las canchas", aseguró el técnico de los tricolores, Ivo Basay.

Y es que mientras Inter puede dejar prácticamente sellada su clasificación, Palestino no querrá perder el segundo lugar del grupo, amenazado de cerca por River Plate, que el jueves se medirá con el colista Alianza Lima.

El conjunto gaúcho, por su parte, tendrá como sorpresa la presencia de Paolo Guerrero entre los titulares. El delantero peruano terminó de cumplir la sanción por dóping impuesta por la FIFA y festejó su primer gol a nivel local, el domingo ante Caxias después de 9 meses.

Con todo, los árabes pretenden hacer frente al favoritismo en Beira Río, y formarán con Ignacio González en la puerta; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Mago y Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías y César Cortés; Jiménez; Gutiérrez y Lucas Passerini.