En un duelo que marcará la clasificación final de ambos equipos en el Grupo A de la Copa Libertadores, Palestino y Alianza Lima chocan desde las 21:30 horas en la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental.

El conjunto de colonia empató con River Plate en el debut y luego cayó en casa ante Internacional, por lo que el duelo de esta noche será clave si consigue su primera victoria en la ronda.

El técnico Ivo Basay recuperó a tiempo a su lateral Guillermo Soto, pero no podrá contar con Roberto Gutiérrez, quien se resintió de molestias físicas ante Audax Italiano. Pero en vez de un segundo delantero, poblará el mediocampo con presencia más ofensiva de Luis Jiménez y Lucas Passerini en punta.

Por su parte, la visita llegará a Macul con varios conocidos. Miguel Ángel Russo estará en la banca de los Íntimos de La Victoria, mientras que el ex Universidad Católica Tomás Costa forma parte de la delegación peruana.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental y será la segunda localía de los árabes en la copa, luego de utilizar San Carlos de Apoquindo en la fase previa y el debut de la ronda de grupos.