Palestino está a un paso de lograr lo mismo de 2019, sortear la fase previa y meterse a los grupos de la Copa Libertadores de América, pero para ello deberá sortear su última llave: Guaraní.

Los de colonia reciben este jueves a los paraguayos en San Carlos de Apoquindo, por la ida de la tercera etapa clasificatoria del certamen continental.

Para el lance, los árabes tendrán una sensible baja, porque no podrán contar con su máxima figura, Luis Jiménez, quien sufrió un desgarro.

De esta manera Ivo Basay mandará a la cancha a Gastón Guruceaga; Vicente Fernández, Sergio Felipe, Lucas Acevedo, Guillermo Soto; Agustín Farías, César Cortés, Nicolás Díaz; Bryan Carrasco, Leandro Benegas y Facundo Castro.

En tanto, los guaraníes llegan en llamas, porque vienen de dar el gran golpe de la Copa, al dejar afuera a Corinthians, en Sao Paulo.

Guaraní saltaría a la cancha de Las Condes con Rolando García, Guillermo Benítez, Báez, Iván Ramírez, Hernán Lopes; Ángel Benítez, Jorge Morel, José Florentín; Rodney Redes y Fernando Fernández.

El partido está pactado para las 19:15 horas y lo podrás seguir por RedGol.