logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

O'Higgins vence a Iquique y suma su segundo triunfo consecutivo

Dragones y celestes abrieronla jornada sabatina del fútbol chileno en el estadio Municipal de Cavancha.

O'Higgins vence a Iquique
© Agencia UNOO'Higgins vence a Iquique

Deportes Iquiquerecibióa O’Higginsde Rancaguaen el Municipal de Cavanchaabriendola jornada sabatina del fútbol chileno.

Los dragones veníande un triunfo histórico conseguido ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y no lo pudieron reafirmar en casa.

Mientras que los celestes venían de vencera Universidad de Chile en el estadio El Teniente, triunfo que no lograban desde junio de 2012 y fueron amplios vencedores ante los Dragones.

En el primer tiempo no se hicieron daños y los goles llegaron en la segunda mitad.

Al minuto 58′, Maximiliano Salas abrió el marcador para los rancagüinostras asistencia de FabricioRamírez. Los celestes comenzaron a mostrar su poderío en el ataque, al 73′ anotó Paulo Magalhaesy al 83′ fue el joven Matías Sepúlvedaquien puso el tercero con un gol de tiro libre. El descuento para los dragones lo hizo el venezolano Edwin Pernía al 89′ de lanzamiento penal.

Con este resultado, Iquiquequeda en la quinta posición con cuatro puntos, mientras que O’Higginscomparte momentáneamente el liderato con 6 puntos.

Publicidad
Lee también
"Son de potrero": Assadi aplaude el estilo de juego de Arce y Vásquez
U de Chile

"Son de potrero": Assadi aplaude el estilo de juego de Arce y Vásquez

El club "más de izquierda" viene de descender
Internacional

El club "más de izquierda" viene de descender

Alexis héroe en Sevilla: prensa española a sus pies tras agónico triunfo
Alexis Sánchez

Alexis héroe en Sevilla: prensa española a sus pies tras agónico triunfo

El autogol más ridículo del año devuelve al triunfo a Recoleta
Chile

El autogol más ridículo del año devuelve al triunfo a Recoleta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo