Una fuerte acusación sacudió este lunes a la Primera B del fútbol chileno, luego de que el experimentado entrenador de Rangers de Talca, Luis Marcoleta, fuera denunciado en redes sociales por una presunta agresión.

La situación fue revelada por el relator Juan Antonio Medel de Radio Futura, y habría ocurrido ayer tras la derrota sufrida por los Piducanos ante San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn.

Según contó el supuesto agredido, Marcoleta lo habría encarado en el pasillo del avión cuando ambos se disponían a regresar a Talca, atacandolo de forma verbal y física a vista y paciencia de otro colega.

Tras conocerse la preocupante denuncia, el ex portero e ídolo del equipo de la región del Maule, Nicolás Peric, sacó la voz en Twitter para referirse al escándalo que involucra al entrenador chileno de 62 años.

"Suma y sigue don Luis (Marcoleta) este no es un equipo acostumbrado a esto, como hincha lo digo", escribió el Loco añadiendo el hashtag "respeto".

De esta manera el referente de Rangers hizo sentir su molestia ante la supuesta reacción del DT, que se habría ocasionado después de que el comunicador de Radio Futura le preguntara si pensaba renunciar a la banca del equipo.

El DT de Rangers está en el ojo del huracán tras denuncias de una presunta agresión a un comunicador talquino.

Sea como sea, Medel anunció que llevará sus acusaciones al siguiente nivel, inciando acciones legales contra Luis Marcoleta por el presunto ataque ocurrido el domingo recién pasado.

Se espera que con el correr de las horas el equipo de Talca se pronuncie al respecto, o, en su defecto, sea el propio entrenador quien de la cara para entregar su versión en torno a las graves denuncias en su contra.