El entrenador de Rangers de Talca, Luis Marcoleta, se ha visto envuelto en una dura polémica en las últimas horas, luego de que el relator Juan Antonio Medel de Radio Futura denunciara un presunto ataque del DT mientras ambos estaban a bordo de un avión.

El supuesto altercado habría ocurrido luego de la derrota por la cuenta mínima de los Piducanos ante San Marcos de Arica por la Primera B, donde los Rojinegros terminaron con diez en cancha tras la expulsión de Hugo Espinola.

La caída afectó en demasía el ánimo de Marcoleta, que tras el duelo jugado en el estadio Carlos Dittborn habría perdido los estribos con Medel, quien en conferecia post partido le preguntó al DT si pensaba renunciar a su cargo.

"Con mucha molestia me dirijo al pueblo talquino hoy al regreso de arica en el pasillo del avion fui agredido verbal y fisicamente por el tecnico de rangers Luis Marcoleta", escribió el relator en su cuenta de Facebook.

Medel aseguró que Marcoleta lo abordó "con estas palabras revientame ahora maricon y me pega un combo en el pecho gracias a la accion del colega de radio amiga Carlos Ulloa esto no paso a mayores".

"Qué pena un hombre como el que tiene a cargo un grupo de adultos y jovenes debe ser capaz de mantener la cordura todo producto de una pregunta realizada por mi en la conferencia de prensa", añadió 

Juan Antonio Medel cerró su mensaje con una fuerte sentencia dirigida al estratega de los Piducanos. "Me parece que usted no se merece estar en una institucion centenaria como Rangers de Talca".

 

El comunicador de Radio Futura recibió gran apoyo en redes sociales, misma instancia donde aprovechó de anunciar que planea emprender acciones legales contra Luis Marcoleta por el preseunto ataque.