Yashir Islame Pinto vuelve a dejar el fútbol chileno, porque este miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Khon Kaen United, equipo que milita en la Primera División de Tailandia.

El delantero no logró consolidarse con la camiseta de Rangers en la Primera B, pues sumó solo un partido en lo que va de temporada. Por lo mismo, tomó la decisión de dejar el club y volver a brillar en el fútbol asiático.  

De esta manera, el ex Colo Colo vestirá su camiseta 14 en el profesionalismo y su quinta en el fútbol asiático, pues ya tiene pasos por Malacca United, Perak FA y PKNP FC de Malasia, además de Barito Putera de Indonesia.

Cabe mencionar que Yashir Islame Pinto tomó la decisión de partir al exótico fútbol de Tailandia para estar más cerca del seleccionado Palestino, donde ha sido nominado en varias ocasiones.

Recordemos que Yashir Islame Pinto ha jugado en: Colo Colo, Ñublense, Lota Schwager, Barnechea, Curicó Unido, Coquimbo Unido y Rangers en Chile; FC Edmonton de Canadá y Bahlinger SC de Alemania.