Rangers sumó un nuevo fracaso esta temporada al quedarse con las ganas de conseguir el ascenso a la Primera División. Los rojinegros no hicieron un buen campeonato y, pese a meterse en la liguilla, quedaron en el camino sin discusión.

De la mano de Luis Marcoleta, el equipo de Talca estuvo lejos de los resultados esperados. De hecho, con el experimentado estratega se esperaba un resultado mucho mejor, por lo que su continuidad estuvo en duda.

Pero este viernes desde el club sacaron la voz y tomaron una postura al respecto. A través de un comunicado, informaron que el técnico seguirá ligado a la institución por toda la temporada 2021.

Rangers quedó con las ganas del ascenso de la mano de Marcoleta, pero el club le dará una nueva oportunidad. Foto: Agencia Uno

Rangers quedó con las ganas del ascenso de la mano de Marcoleta, pero el club le dará una nueva oportunidad. Foto: Agencia Uno

"Tenemos la firme convicción que de la mano del profesor Marcoleta y su equipo de trabajo, podremos seguir construyendo el sueño de regresar a Primera División. De esa manera, el objetivo se mantiene intacto para el torneo que se iniciará en el corto plazo", reza el texto.

De esta forma Rangers asegura la permanencia de un técnico que terminó el torneo de Primera B muy criticado, comiéndose una goleada histórica (1-7 ante Barnechea), pero que sigue sobreviviendo con el crédito de anteriores campañas.

Los rojinegros terminaron el último campeonato en el tercer lugar de la tabla, pero quedaron eliminados en la liguilla del ascenso a manos de Deportes Melipilla por un global de 1-3.