La celebración de los jugadores de Copiapó fue muy emotiva en la cancha del estadio Zorros del Desierto de Calama. Y el alma de la fiesta fue Maxi Quinteros, quien demostró que no solamente es letal en el área rival tras marcar tres goles, sino que también lo es con el micrófono.

Es que en pleno festejo la transimisión de TNT Sports le entregó el micrófono para que entrevistara a sus compañeros de equipo. Claro que de inmediato fue donde el presidente Luis Galdames, a quien le hizo una pregunta picante.

"Presidente, ¿ya están las cervezas en el vestuario para celebrar?", le dijo el delantero del León de Atacama, incomodando al dirigente que tuvo que sacársela de encima como el mejor de los defensores que se ve apremiado.

"Vienen en camino", le respondió jurando que de esa manera no iba a volver a la carga el atacante. Sin embargo, Quinteros fue igual de incisivo que en la cancha y no quiso dejar pasar la oportunidad para molestar al presidente.

"Presi, ¿acaso no confiaba en el equipo? ¡Cómo no van a estar las cervezas en el vestuario!", le dijo en tono de broma y de seguro que el mandamás de Copiapó de inmediato mandó un mensaje para que alguien fuera a arrasar con una botillería de Calama.

Los cierto es que los grandes festejos se esperan para mañana. "Desde las 11 de la mañana", comentó Galdames, asegurando que "los hinchas estarán haciendo sus banderazos, alentando como siempre al equipo".

En tanto Quinteros siguió mostrando una entretenida faceta de comunicador, por lo que cuando termine el fútbol ya sabe que puede sacarle lustre a ese talento que mostró en el estadio de Cobreloa.