arrow_downward
Matías Fernández debió abandonar tempranamente la cancha en La Serena
Campeonato Nacional

¡Pucha Mati! Se lesiona solo y sale a los doce minutos en La Serena

Matías Fernández debió ser reemplazado en el cuadro papayero luego de un pique que se pegó por la banda izquierda.

escrito por
Felipe Escobillana

Matías Fernández debió abandonar tempranamente la cancha en La Serena

Matías Fernández debió abandonar tempranamente la cancha en La Serena (Foto: Captura TNT Sports)

La semana pasada Matías Fernández había vuelto a marcar en el Campeonato Nacional, luego de anotarle un golazo a Everton tras una linda pared con Humberto Suazo en la victoria de Deportes La Serena.

Muchos imaginaron que esa anotación iba a ser la bencina que necesitaba el ex Colo Colo para volver al primer nivel, debido a que las lesiones le han opacado su carrera en los últimos años. 

Molestias que lamentablemente para el crack papayero volvieron a aparecer en el choque ante Ñublense. Y de manera muy rápida, porque cuando recién iban doce minutos de partido debió pedir el cambio por una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Matías arrancó por la izquierda con la intención de cambiar el ritmo, momento en el cual su físico no le permitió continuar y debió tirarse al suelo, en clara señal de que no podría continuar en el encuentro, aunque él tenía ganas de seguir.

Matías Fernández debió abandonar la cancha rápidamente por una molestia muscular.

Rápidamente Miguel Ponce dispuso una sustitución, siendo Daniel Monardes el jugador que ingresó en el lugar del Mati, quien salió con una cara de mucha decepción.

Lo único bueno para Fernández es que la próxima semana el torneo va a detenerse por las elecciones que habrán en el país, por lo que va a tener un tiempo más largo de lo normal para poder recuperarse.

Temas

Comentarios


Lee También