Luis Jiménez se puso la 10 y este jueves anunció una considerable donación a nombre de Palestino para ir en ayuda de Vicente Mella, jugador sub 12 del elenco árabe que se encuentra aquejado por una extraña y grave enfermedad.

El pequeño de doce años fue diagnosticado con Mielitis Transversa, un trastorno neurológico causado por la inflamación en un segmento de la médula espinal, por lo que debió ser internado en Brasil mientras vacacionaba con su familia.

Palestino no tardó en reaccionar y ponerse a disposición del arquero en formación, y a través del Mago Jiménez anunciaron un generoso donativo para ayudar a los padres de vicente a costear el tratamiento.

En diálogo con el matinal Mucho Gusto, el capitán de los árabes se refirió al caso de Mella. "Nos afecta harto porque obviamente es un niño, yo tengo a mis hijas que tienen casi la misma edad de él, así que es una terrible noticia".

"La verdad es que nos pega mucho, además es un jugador nuestro. Ojalá pueda salir adelante y vuelva a Chile pronto, que también es súper importante", explicó Jiménez antes de anunciar la donación.

"Les quería comunicar que Palestino apenas supo de esta noticia se puso en contacto con la familia y les manifestó todo su apoyo e intentando buscar una solución para poder ayudarlo y saber que el club al que Vicente pertenece está con ello", contó.

El Mago añadió: "además de esto, Palestino se compromete con un aporte inicial de $10 millones para su familia. Es un orgullo ser parte de este club y poder acompañar a la familia en este momento difícil".

"Estamos todos con Vicente, lo estamos esperando todos en el primer equipo, apenas pueda vamos a recibirlo para hacer un entrenamiento con él, así que a recuperarse no más, con todo el ánimo", cerró el capitán árabe.