Luis Pavez se une al descontento ciudadano y palanquea a Sebastián Piñera

Últimas noticias

Chile Protestas

Luis Pavez se une al descontento ciudadano e imita a Sebastián Piñera

Un video publicado por uno de sus compañeros muestra al lateral de Unión Española realizando una imitación del mandatario, sacando risas en el camarín.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Luis Pavez se une al descontento ciudadano y palanquea a Sebastián Piñera

Luis Pavez se une al descontento ciudadano y palanquea a Sebastián Piñera (Foto: Instagram)

Nuestro país ha vivido semanas intensas en las calles luego que miles de chilenos se cansaran de los abusos por parte de la clase política y salieran a manifestar su descontento con el actual sistema. Y esto también ha llegado al fútbol.

Varios son los personajes del balompié nacional que han salido a mostrar su apoyo a las demandas ciudadanas. Ahora fue el turno de Luis Pavez, quien fue protagonista de un particular video.

En una historia de Instagram publicada por Gary Tello, el lateral de Unión Española realizó una imitación de Sebastián Piñera que sacó carcajadas entre los presentes. "Muchachos, voy a renunciar", fueron sus declaraciones.

La situación inmediatamente sacó aplausos en redes sociales, ya que una de las principales demandas de los ciudadanos chilenos es que el actual presidente del país deje su cargo ante las brutales acciones de la policial con los manifestantes, donde incluso se cuentan víctimas fatales.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;