El Mago Jiménez rompe el silencio sobre las amenazas

Últimas noticias

Chile CHILENOS POR EL MUNDO

Luis Jiménez y las amenazas que recibió en Arabia Saudita: "Es complejo, pero ya se acabó"

El Mago lo pasó mal en su última aventura en el extranjero.

escrito por
Cristopher Antúnez

El Mago Jiménez rompe el silencio sobre las amenazas

El Mago Jiménez rompe el silencio sobre las amenazas

Luego de su gran temporada en Palestino y cuando se pensaba que Luis Jiménez se estacionaba en Chile para siempre, sorprendió a todos fichando para el Al-Ittihad de Arabia Saudita que dirige José Luis Sierra.

Consultado por el diario La Tercera si se arrepiente de haberse ido, el Mago asegura que “en ese momento era una buena opción, un buen equipo, podía seguir ganando títulos. Trabajar con el Coto era interesante. Cuando era chico, me proyectaba en él, por el puesto, por su estilo. Entonces era espectacular, no lo pensé dos veces”.

Su aventura en Arabia Saudita fue interrumpida luego de que el jugador recibiera amenazas de muerte. “Es primera vez que me pasa. Fue una experiencia compleja, un momento raro, pero ya está. Ya se acabó. La verdad es que no puedo hablar del tema, porque estamos firmando los documentos. Sí te digo que fue un momento difícil“, explicó.

Sobre su futuro, no quiso aventurarse. “Sé que en Palestino tengo las puertas abiertas. No perdimos nunca el contacto. Nunca he tomado decisiones por el tema económico. Lo que busco es un desafío. Tengo hasta enero para ver la mejor opción“, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias