El 3 de marzo en la localidad de Catemu un conductor irresponsable atropelló al futbolista de 18 años perteneciente a San Felipe, Santiago Poblete.

El jugador se encuentra grave internado en la UC del Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida luego de las múltiples lesiones con las que llegó a Santiago.

Lo más terrible es que debido al violento accidente, Poblete perdió una de sus piernas, olvidándose para siempre de su sueño de llegar al profesionalismo.

La familia está devastada y en declaraciones al diario El Trabajo, el padre del accidentado futbolista, Santiago Poblete, afirmó que su hijo “está súper complicado, de carácter grave, tiene una fractura de cráneo, pelvis y una pierna. Yo le pido a todas las personas de corazón que recen por mi hijo, se los pido por favor. Estamos viviendo un infierno”.

Respecto a la génesis del accidente, se sabe que Santiago tuvo un problema con su vehículo y estaba al costado de la ruta 60 en Catemu, en ese momento fue impactado por otro automovil del que no se tienen antecedentes aún.