Las últimas nóminas de la selección chilena sorprendieron con nombres de jugadores como el de Jean Meneses. El delantero del León es uno de los más regulares en el extranjero y poco a poco se ilusiona con formar parte del recambio de la Roja.

 

En entrevista con el diario El Mercurio, el ex U de Conce analizó su presente en México y aseguró que "el equipo viene haciendo las cosas bien y eso me ayuda a mantener un rendimiento individual alto. Estamos peleando los primeros lugares y me siento con confianza".

 

 

"Lamentablemente perdimos la final en el torneo anterior, pero la única forma de cerrar bien el año y superarnos es ganando el torneo. Queremos dejar una huella", agregó.

 

Ya hablando sobre la selección chilena, Meneses recalcó que quiere estar en el proceso de recambio del equipo. "Siempre me pongo metas a corto plazo. Cuando empecé en San Luis fue debutar profesionalmente, después jugar en Primera y luego llegar al extranjero y la selección. Ahora quiero ser parte del nuevo proceso y estar yendo constantemente a la Roja".

 

 

Takeshi incluso ya anotó defendiendo la camiseta de Chile en el duelo ante Guinea. Para el jugador "fue un momento muy lindo, algo que uno siempre sueña. Los compañeros me ayudaron mucho: Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Claudio Bravo me dijeron que aprovechara, que no tenía que demostrarle nada a nadie".