Este viernes 14 de febrero comienza la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020, con el encuentro que van a protagonizar Unión La Calera ante Deportes La Serena, en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Los cementeros vienen de caer ante Universidad de Chile por la tercera fecha del torneo nacional, y en su casa esperan recuperar terreno. Lo harán con la baja de Thomas Rodríguez, quien fue expulsado ante los azules, y recibió tres fechas de castigo luego de golpear con el codo a Pablo Aránguiz. 

En tanto, los granates llegan a La Calera con la necesidad de sumar de a 3 unidades de manera urgente para mejorar su posición en la tabla del coeficiente de rendimiento, donde marchan últimos, como también en la de la temporada 2020, donde también van en la última posición.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Deportes La Serena por la cuarta fecha del Campeonato Nacional?

Unión La Calera recibe en el Estadio Nicolás Chahuán a Deportes La Serena este viernes 14 de febrero a las 18:30 hrs. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Unión La Calera vs Deportes La Serena por la cuarta fecha del Campeonato Nacional?

En Chile el duelo entre Unión La Calera y Deportes La Serena, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020, será transmisión en vivo y en directo de CDF, a través de sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming online el duelo entre Unión La Calera vs Deportes La Serena por el Campeonato Nacional?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el duelo entre Unión La Calera y Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (Válido si eres cliente de CDF HD en DirecTV, Entel o Claro).