logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Hincha de Magallanes en el Sausalito celebra victoria en Copa Chile ante Everton con carapálida incluida

Magallanes logró la hazaña y se impuso por 2-1 sobre Everton para lograr la clasifición a la siguiente ronda de Copa Chile. Julián Alfaro abrió la cuenta al 51' y una particular celebración se vio entre la hinchada de la Academia.

La hinchada celebró con todo el triunfo de la Academia
© CapturaLa hinchada celebró con todo el triunfo de la Academia

Magallanes dio el golpe ante Everton de Viña del Mar y este sábado aseguró su paso a octavos de final de la Copa Chile. En el Estadio Sausalito, la hinchada de la Academia no hizo más que celebrar luego de que el elenco dirigido por Nico Núñez se impusiera ante los ruleteros.

En la quinta región, la Academia fue la encargada de abrir el marcador. Los equipos tuvieron un peleado primer tiempo, el que estuvo marcado por un rodillazo de Felipe Flores a Fernando de Paul que terminó con el golero sangrando, y recién en el segundo tiempo llegó el gol de la ventaja.

Al 51′, Julián Alfaro remató con un derechazo ypuso el 1-0. El triunfo era fundamental para Magallanes, ya que en la ida había quedado todo abierto gracias a un empate 1-1.

La emoción fue tanta que una singular celebración se vio entre los hinchas que llegaron hasta el Sausalito para apoyar a Magallanes.Las cámaras de TNT Sports captaron un aficionado que no le importó el frío y dedicó un festejo con los pantalones abajo.

Las celebraciones se desataron aún más al final del partido, cuando el duelo ya había cumplido el tiempo reglamentario y se dictó penal para Magallanes.César Cortés se ubicó al frente de la pelota y tuvo sangre fría para marcara lo crack el 2-1 (el global terminó en 3-2).

Unaccidentado Fernando de Paul saltó hacia su palo izquierdo, pero el Chester definióa lo Panenka y le dio la clasificación a su equipo.Así, Magallanes eliminó a Everton de la Copa Chile y ya se ubicó en la siguiente llave, donde se medirá ante Universidad de Concepción.

Publicidad
Lee también
¡Alarma en Viña! Dan orden de captura contra el hombre "dueño" del Everton
Noticias

¡Alarma en Viña! Dan orden de captura contra el hombre "dueño" del Everton

La drástica medida de Everton con hinchas que invadieron ante la UC
Chile

La drástica medida de Everton con hinchas que invadieron ante la UC

La extensa lista de entrenadores que dejaron su cargo en la Liga de Primera
Chile

La extensa lista de entrenadores que dejaron su cargo en la Liga de Primera

La U sufre nuevo cambio de estadio para duelo del torneo
U de Chile

La U sufre nuevo cambio de estadio para duelo del torneo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo