Hernán Caputto revela seguir en contacto con la Roja Sub 17:
Chile Selección chilena

Hernán Caputto revela seguir en contacto con la Roja Sub 17: "Nos mandamos mensajes cada vez que nos pasa algo"

El actual técnico de la U no olvida su paso por las series menores de Chile. Aseguró que su partida no tuvo que ver con arreglos previos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Hernán Caputto revela seguir en contacto con la Roja Sub 17:

Hernán Caputto revela seguir en contacto con la Roja Sub 17: "Nos mandamos mensajes cada vez que nos pasa algo" (Foto: Foto: Agencia Uno)

La llegada de Hernán Caputto a Universidad de Chile no fue fácil. El argentino estaba a cargo de la Sub 17 de la selección chilena, con quienes había conseguido clasificar al Mundial de la categoría en octubre próximo. 

Sorprendentemente y pese a las críticas que recibió por, supuestamente, abandonar al equipo, el DT reveló que sigue en contacto con sus jugadores. "Hablamos harto por WhatsApp. Nos mandamos mensajes cada vez que nos pasa algo. De verdad que estamos juntos aún", dijo a Las Últimas Noticias.

Caputto, de seguir con la Roja, estaría en este momento pensando en el Mundial. Para él, salir de ahí fue la mejor decisión. "No estoy arrepentido para nada. Es más, estoy convencido de haber tomado la decisión correcta. La U me seduce como desafío y se fueron dando las cosas para que hoy, en vez de estar preparando un equipo mundialista, esté aquí intentando que Universidad de Chile salga de un lugar complicado en la tabla de posiciones".

El técnico además asumió que su salida tuvo que ver más con desacuerdos con la dirigencia y no por tener ofertas. "Ellos querían proyectarse hasta el Mundial y yo soy de los que cree en los trabajos más a largo plazo. Pero ya está. Todo mi agradecimiento a la Federación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eeeeehhhh

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias