El fútbol también es una constante historia de amor. Pero en esta oportunidad los fanáticos de la pelotita han quedado con el corazón saltando luego de que se enteraran por las redes sociales de que Marcelo Barticciotto y José Luis Sierra son consuegros.

Todo, porque una foto en las redes sociales mostró a Bruno, el ex Palestino y actual jugador de Universidad Católica celebrando sus dos meses de relación con Catalina Sierra, la hija del Coto.

En una postal en la que salen abrazados y con una tremenda cara de felicidad, los enamorados hicieron sacar aplausos entre los hinchas del deporte más hermoso del mundo, ya que recordaban cuando el Barti y el Coto jugaban juntos en Colo Colo.

Si bien muchos adelantados aseguran que Chile podría asegurar un tremendo jugador con esos apellidos, la mayoría ha optado por felicitar a la pareja, pero en mayor razón a los padres.

Es que tanto Marcelo Barticciotto y José Luis Sierra son queridos por lo que hicieron en el fútbol nacional, por lo que el legado que se mantiene vivo, ahora toma un tono de romance con la fotografía llena de amor de sus hijos.

Si bien son de resguardar y no ventilar mucho esta relación, al menos a Bruno se le ha visto publicando fotos junto a Sebastian y Rodrigo, los hijos de Gustavo Quinteros, pasándolo malito en Miami.