Fernando Hurtado se ganó todas las miradas de los periodistas brasileños en el partido de ida en el Estadio Maracaná, donde fue responsable absoluto del empate sin goles conseguido por Antofagasta en Río de Janeiro.

En el Calvo Y Bascuñán, el arquero tapó un penal y fue prenda de garantía, pero no le alcanzó y Fluminense ganó el partido 2-1. “Realmente lo dimos todo. No dejamos nada, lo demostramos. Pudimos haber hecho más goles. Lamentablemente, ellos también estaban bien parados. Son un buen equipo, que salían en contras rápidas y son justos vencedores. Lamentablemente nos quedamos sin nada, pero estoy orgulloso del equipo porque dio todo”, afirmó el arquero una vez finalizado el partido.

Para el portero puma la hinchada debe estar tranquila por lo que dio el equipo. “Nos sentimos orgullosos de este partido, pero ya nos tenemos que ahogar en el Torneo Nacional. Estamos dejando muchos puntos en juego. Tenemos que seguir corrigiendo porque ahí es donde nos tenemos que centrar ahora que se acabó esto”, cerró.