Estas prometen ser las principales figuras del fútbol chileno

Últimas noticias

Chile Chile

Estas son las 5 principales figuras que no puedes dejar de ver en este Torneo Nacional 2019

El viernes se dará el vamos al Torneo Nacional 2019, donde habrá varios jugadores que observar. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Estas prometen ser las principales figuras del fútbol chileno

Estas prometen ser las principales figuras del fútbol chileno (Foto: Agencia Uno)

Este viernes vuelve el querido fútbol chileno y en Redgol te indicamos quienes serán los cinco futbolistas que no puedes dejar de ver en este 2019, por la ambición, por el morbo o porque prometen.

Esteban Paredes: un año especial para el último gran ídolo para los colocolinos. El delantero tiene la misión de superar dos récords en este 2019: ser el goleador histórico del fútbol chileno y de Colo Colo. Además, colgará los botines cuando finalice este año.

Mauricio Pinilla: después de toda la teleserie con Universidad de Chile, el atacante llegó a Coquimbo Unido, donde tendrá la revencha de enfrentar a su ex equipo en el Torneo Nacional 2019.

Edson Puch: el delantero fichó en Universidad Católica y llegó con el cartel de ser el mejor refuerzo de este 2019. También está llamada a ser el mejor futbolista del campeonato, por lo que demostró en esta temporada y buscará ser opción para Chile en Copa América.

Marcelo Larrondo: Uno de los tantos fichajes bombásticos de Unión La Calera. Si el delantero argentino nacionalizado chileno anda bien, puede ser una buena opción para Reinaldo Rueda en Chile.

Brayan Cortés: con la lesión de Agustín Orión en Colo Colo, el joven portero tomará la posta y será el arquero titular del Cacique, teniendo su primera gran prueba de fuego este 2019, donde será observado muy de carca por Reinaldo Rueda. Además, promete ser el arquero del futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es su relator favorito del CDF?

Claudio Palma
Ignacio Valenzuela
Alejandro Lorca
Patricio Barrera
Orlando Villagrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias