Dos equipos grandes del continente buscan al Gato

Últimas noticias

Chile Mercado

El futuro de Francisco Silva se debate entre Universidad Católica y San Lorenzo

El volante que no será considerado por Sebastián Beccacece en Independiente tiene dos opciones para continuar su carrera: regresar a San Carlos de Apoquindo o reencontrarse con Juan Antonio Pizzi.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Dos equipos grandes del continente buscan al Gato

Dos equipos grandes del continente buscan al Gato (Foto: Agencia UNO)

Con la duda de si continuará con su carrera en Independiente de Avellaneda, con la llegada del nuevo técnico Sebastián Beccacece, el volante chileno Francisco Silva tiene ofertas para recalar en dos equipos grandes, uno de Chile y otro de Argentina.

En nuestro país, el Gato podría regresar al club que lo formó futbolísticamente, Universidad Católica, según dio a conocer Radio Agricultura, quien agregó que el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich conversó con el jugador para conocer sus condiciones económicas, ya que es del gusto del técnico Gustavo Quinteros.

Mientras que al otro lado de la Cordillera, CDF señala que el bicampeón de América suena para reforzar a San Lorenzo de Almagro, donde su nuevo entrenador, el ex DT de La Roja, Juan Antonio Pizzi, le señaló a los directivos que quiere contar tanto con él, como con Pedro Pablo Hernández para la próxima Superliga, además de poder jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

¿Cuál será la decisión del Gato?

Revisa los números de Francisco Silva en su última temporada en Argentina:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias