Formación de Rodelindo Román
Chile Chile

El ex Colo Colo, Daniel Malhue, pasó de Primera División a Tercera B sin escalas

El delantero nacido en Colo Colo no le fue bien en la búsqueda de club después de su paso por Deportes Temuco.

escrito por
Sebastián Munizaga

Formación de Rodelindo Román

Formación de Rodelindo Román (Foto: @JuananoTorres, Twitter)

Daniel Malhue fue una de las tantas promesas de Colo Colo que no logró brillar en el primer equipo y en la actualidad vive un duro momento futbolístico: pasó sin escalas de Primera División a Tercera B.

El año pasado, el delantero formó parte de Deportes Temuco, club que descendió a Primera B luego de una paupérrima campaña. En el equipo araucano no logró destacar y no fue considerado para el año 2019.

La salida no fue fácil y el delantero no encontró club en divisiones profesionales, por lo que tuvo que poner un ojo al fútbol amateur, donde Rodelindo Román de Arturo Vidal lo acogió con los brazos abiertos.

En el club de Barrio, como es apodado, ya realizó el debut y lo hizo anotando un tanto. Este fin de semana se volvió a encontrar con el gol en la victoria del Rode por 4-0 ante Gasparín FC en el estadio Arturo Vidal de San Joaquín.

Daniel Malhue se reencontró con un ex canterano de Colo Colo, quien hoy es el capitán de Rodelindo Román: Carlos Contreras. Ambos fueron campeones con el Cacique en la estrella número 30 y sueñan con re insertarse en el fútbol profesional nuevamente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias