Estadio Tierra de Campeones
Chile Chile

El estadio Tierra de Campeones de Iquique va viento en popa y anuncian que en junio estará terminado

Deportes Iquique tendrá un estadio de lujo para su participación en el Campeonato Nacional y las obras del recinto deportivo van muy avanzadas.

escrito por
Sebastián Munizaga

Estadio Tierra de Campeones

Estadio Tierra de Campeones (Foto: Gore Atacama)

Ya es un hecho que Chile está subiendo un peldaño a nivel de infraestructura de recintos deportivos. En primera instancia fueron los estadios Bicentenario y después diferentes gobiernos han decidido remodelar algunos estadios que no están en buenas condiciones.

Uno de ellos fue el Tierra de Campeones, el estadio más importante de Iquique, donde justamente hace de local Deportes Iquique. El recinto lleva varios meses en construcción e incluso se esperaba que el término fuera a fin de año.

Pero no será así y la ministra del deporte, Pauline Kantor llegó a Iquique con buenas nuevas para todos. "La verdad es que ha sido un buen recorrido, hemos avanzado rápido para que a fines del primer semestre (junio) podamos tener la obra terminada y con los iquiqueños entrenando estadio", sentenció.

Teniendo esto en consideración, Deportes Iquique puede terminar este Campeonato Nacional AFP Planvital 2019 en su querido Tierra de Campeones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias