La vida de Luis Núñez ha cambiado mucho desde que brilló en Universidad Católica en sus inicios de carrera.

Luego de estar cuatro años privado de libertad por una causa por narcotráfico y tenencia ilegal de arma, el ex jugador se vio envuelto en otro hecho delictual que terminó con un muerto y un herido. A raíz de esto se despachó orden de detención contra Lucho Pato, y desde ese momento vive en la clandestinidad.

“Estoy muy triste, enterraron a mi padre  y no pude estar presente. Tuve que despedirlo a través de la cámara de un celular. Todo por ser prófugo de la justicia, sin tener nada que ver en el caso por el que me buscan. Es algo muy doloroso. Gracias a Dios, la vida me tiene con fuerzas, pero claro que me habría gustado acompañar a mi familia, a mis hermanos chicos. Una maldita mentira me tiene prófugo", se defendió en El Mercurio.

 

Nuñez cuenta aspectos de su vida actual.  “Vivo encerrado como una rata, porque la justicia y la policía aún no pueden decir que no tengo nada que ver en lo que me involucraron sin motivo. Yo pagué caro todos mis errores, pero en este no tengo nada que ver. Lo juro por la memoria de mi padre que acaba de fallecer”, confiesa.

Consultado respecto a si se va a entregar, Lucho Pato reconoce que no lo hará.

“No, yo no tengo nada que ver. Voy a estar meses esperando el juicio y no me corresponde. La gente no sabe lo viví estando preso, lo que perdí. La vida me está haciendo vivir como un delincuente y no lo soy. Solo soy un exfutbolista que se equivocó en el camino y que ya pagó por sus errores”, cerró.