Isaac Díaz sumó veinte goles para el ascenso de Ñublense en 2012

Últimas noticias

Chile Primera B

El Torito Isaac Díaz puede volver a Primera B con la camiseta de Ñublense

El delantero de Everton aparece en los planes de los Diablos Rojos, donde fue la figura del ascenso a Primera obtenido en 2012.

escrito por
Nicolás Olea

Isaac Díaz sumó veinte goles para el ascenso de Ñublense en 2012

Isaac Díaz sumó veinte goles para el ascenso de Ñublense en 2012 (Foto: Agencia Uno)

El delantero Isaac Díaz aparece como el gran nombre para reforzar a Ñublense siete años después de conseguir el ascenso a Primera División con el elenco chillanejo.

Los Diablos Rojos ya iniciaron conversaciones con la dirigencia de Everton para obtener el concurso del Torito de Fresia, que jugó diez partidos y anotó un gol por el conjunto viñamarino en el primer semestre.

Díaz fue subcampeón del ascenso en 2012 y dejó el mejor recuerdo en el cuadro de Chillán, antes de saltar a Universidad de Chile e iniciar una carrera internacional que lo llevó a jugar en México y Paraguay, antes de regresar a la U.

Ñublense terminó la primera rueda del ascenso en el octavo lugar de la tabla de posiciones aunque con un déficit ofensivo que pretende llenar con el ex ariete azul. El delantero de La Serena Aníbal Carvallo es otro de los nombres en la órbita del elenco de Primera B.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias