logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Radio

Cristián Jhon Peñailillo reivindica a Eduardo Bonvallet: "Cómo se extraña al Bonva ¿cuantó de estos dueños de clubes harían las Quico y Caco como ahora?

El escudero eterno del ex mundialista de 1982 recordó al quién señala como "su segundo papá".

Eduardo Bonvallet haciendo radio
© ArchivoEduardo Bonvallet haciendo radio

Este viernes estuvo invitado en el programa Después Te Explico, el periodista de la radio La Clave, Cristián Peñailillo, el que recordó con emoción y fuerza a su mentor: Eduardo Guillermo Bonvallet.

“Uno mira y dice ‘¡cómo se extraña al Bonva!’ cuánto de estos dueños de clubes están haciendo las de kiko y caco? Se echa de menos, claramente”

Según el popular Chico, “hoy pocos dicen las cosas son como son” cuando justamente se requiere más investigación sobre lo que hacen los dirigenes del fútbol.

En relación a las críticas por las veces que no le apuntó, Peñailillo contragolpea. “Por último dale el valor que fue el único que se tiró a la piscina con agua y sin agua“, argumentó.

Agregando que “evidentemente hubo momentos en que se chispoteó, pero igual dásela”.

Lee también
¿Poco? Tribunal de Disciplina castiga a Di Yorio tras su expulsión
U de Chile

¿Poco? Tribunal de Disciplina castiga a Di Yorio tras su expulsión

¿Vargas entrena con el enemigo? El trabajo antes de la U
U de Chile

¿Vargas entrena con el enemigo? El trabajo antes de la U

El "refuerzo "inesperado que llega a Colo Colo desde Perú
Colo Colo

El "refuerzo "inesperado que llega a Colo Colo desde Perú

Boca anuncia compañero de lujo para Palacios y Alarcón
Internacional

Boca anuncia compañero de lujo para Palacios y Alarcón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo