arrow_downward
Universidad Católica necesita ganarle a Palmeiras en Sao Paulo para mantener sus opciones de seguir con vida en la Copa Libertadores
Copa Libertadores

Crack de Palmeiras: "Universidad Católica tiene un estilo de juego diferente al del Brasileirao

En la antesala del duelo en el que se enfrentarán Palmeiras y Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Libertadores, el goleador y asistente del conjunto brasileño explica cuáles son los cuidados que deben tener con el último representante chileno en competencia.

escrito por
Nicolás Olea M.

Universidad Católica necesita ganarle a Palmeiras en Sao Paulo para mantener sus opciones de seguir con vida en la Copa Libertadores

Universidad Católica necesita ganarle a Palmeiras en Sao Paulo para mantener sus opciones de seguir con vida en la Copa Libertadores (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica no la tiene fácil. Perdió 1-0 en la ida y hoy se juega la vida en la Copa Libertadores, cuando visite a Palmeiras en Sao Paulo por los octavos de final del torneo continental. Si lo consigue, hará historia.

Pero al otro lado hay cautela. Gabriel Scarpa, el mejor asistente del equipo y de alto poder goleador, asegura que la clave estará en "imponer nuestro ritmo de principio a fin", para controlar la variante que le ofrece el cuadro cruzado.

"Realmente es una ventaja muy buena. Siempre es difícil jugar contra la UC en Chile. El equipo consiguió un excelente resultado, pero nosotros sabemos que ellos van a jugar de igual a igual aquí", llamó la atención el mediapunta del Verdao.

Scarpa no quiere pasar apuros y adelanta que el campeón vigente de la Copa Libertadores y favorito para retenerla. "Necesitamos tener mucha concentración en lo que necesitamos hacer y jugar para ganar de principio a fin", puntualiza.

"Universidad Católica otro estilo de juego, distinto del que tiene el Campeonato Brasileiro. Es necesario poner mucha atención con su equipo. Es muy calificado", explicó el hombre que fue titular en San Carlos de Apoquindo y lleva un gol en el registro de la copa.

Su importancia se revalidó el último fin de semana, cuando marcó un gol y asistió un segundo en la victoria de Palmeiras a domicilio sobre Atlético Goianiense, en el séptimo triunfo consecutivo del cuadro paulista en todas las competencias.

Temas

Comentarios


Lee También