logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Crisis

Colo Colo hace bolsa la propuesta de la U: “Jugar en el extranjero sería una vergüenza”

A través del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, desde el Monumental torpedearon lo propuesto por José Luis Navarrete, su par de Azul Azul, para dirimir el Chile 4 para la Copa Libertadores.

Colo Colo y la U la última vez que estuvieron en cancha. Ahora se enfrentan por visiones distintas sobre el futuro el fútbol.
© Agencia UnoColo Colo y la U la última vez que estuvieron en cancha. Ahora se enfrentan por visiones distintas sobre el futuro el fútbol.

Tras votar porque el Campeonato Nacional se suspenda, José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, propuso disputar en cancha entre Universidad de Chile y Unión Española el cupo que entrega la Copa Chile a la Libertadores, inclusive con un partido en el extranjero.

Ante esto, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se fue con todo. “Creo que jugar en el extranjero sería una vergüenza para nosotros como fútbol chileno, es una mala idea de algo copiado por ahí”, lanzó.

“El tema lo tenemos que solucionar entre los presidentes de clubes con la ANFP y si es que hay que jugar partidos de Copa Chile, habrá que ver el momento y el lugar, pero creo que tiene que ser en territorio nacional”, profundizó.

Finalmente, Mosa dijo que “Colo Colo a través de este presidente va a mantener la postura mañana de finalizar el campeonato y así poder de cierta manera ponernos a trabajar ya en lo que será el campeonato 2020”.

Lee también
Cobreloa aprieta a Colo Colo por antigua deuda: "Que se pronuncien"
Colo Colo

Cobreloa aprieta a Colo Colo por antigua deuda: "Que se pronuncien"

El viral del Mundial de Clubes por niño idéntico al Chupete Suazo
Mundial de Clubes

El viral del Mundial de Clubes por niño idéntico al Chupete Suazo

Colo Colo confirma el nombre para reemplazar a Lucas Cepeda
Colo Colo

Colo Colo confirma el nombre para reemplazar a Lucas Cepeda

Otro interesado: el equipo italiano que viene por Lucas Cepeda
Colo Colo

Otro interesado: el equipo italiano que viene por Lucas Cepeda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo