Cobreloa e Iquique son dos equipos que aspiran a luchar por el ascenso en esta temporada 2023, por lo que el duelo que tendrán en la 10° fecha de la Primera B promete y mucho.

¿Cuándo y a qué hora juega Cobreloa vs Iquique?

El encuentro se disputará el miércoles 3 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

¿Qué canal transmite este partido de la Primera B?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Mala racha de los Dragones Celestes

Cobreloa no ha podido demostrar el buen nivel que lo tuvo en el 2022 muy cerca del ascenso. Los problemas dirigenciales han terminado golpeando a lo deportivo. Están en el 7° lugar con 14 puntos y vienen de igualar ante Santa Cruz como visita.

Iquique arrancó como avión ganando los primeros tres duelos de buena manera, pero de ahí en más extraviaron el buen rendimiento. Hoy los dirigidos por Miguel Ponce suman seis partidos sin ganar, aunque de ellos solo uno ha sido derrota. De todos modos, es obligación regresar a los abrazos. Están en el 6° puesto también con 14 puntos.

Por ahora el líder de la Primera B es San Luis de Quillota con 20 puntos, por lo que el ganador del duelo entre Cobreloa e Iquique se podrá acercar de manera importante a la lucha por el soñado ascenso.

Tabla de posiciones de la Primera B