Un alentador comunicado emitió este viernes el Hospital de Chillán sobre el estado de salud del ex árbitro FIFA y actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, quien sufrió un grave accidente vehicular este jueves cuando se desplazaba a su lugar de trabajo.

“El Hospital Clínico Herminda Martín informa que el paciente Carlos Chandía Alarcón se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del establecimiento asistencial en el segundo día de hospitalización, luego de haber sufrido un accidente automovilístico”, parte el comunicado.

El paciente mantiene su estado de gravedad, pero se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente a las intervenciones realizadas el día de ayer para lograr su estabilización. Actualmente se encuentra sedado y conectado a ventilación mecánica”, agregó.

De esta manera, la evolución de Chandía ha sido favorable y se espera que en las próximas horas el recinto de salud pueda emitir una nueva actualización sobre la condición de salud del retirado árbitro del fútbol chileno.