Tras la salida del histórico Rodrigo Meléndez como entrenador de Cobreloa, la directiva del equipo de Calama se apuró en cerrar cuanto antes un técnico para el torneo de la Primera B. El elegido fue Héctor Almandoz, ex adiestrador de Deportes Antofagasta.

Así lo confirmaron las redes sociales del club loíno, donde detallaron que el argentino de 53 años dirigirá en la jornada del jueves el primer entrenamiento con el equipo de Cobreloa.

"Cobreloa S.A.D.P informa que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Héctor Alfredo Almandoz para que se haga cargo del primer equipo. La institución le desea el mejor de los éxitos a nuestro nuevo entrenador y su cuerpo técnico", fue el mensaje de Cobreloa.

Almandoz, antes de pasar por Antofagasta, también tuvo su proceso en Rangers y Deportes Copiapó, además que se había instalado en el país junto a su familia y su cuerpo técnico para escuchar ofertas y asumir un desafío mayor, como el que tiene ahora con Cobreloa.

 

 

Actualmente Cobreloa se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de Primera B con 17 puntos, solo una unidad más de las que tiene San Luis de Quillota que es el colista del torneo.