Alejandro Camargo ha hecho carrera en el fútbol chileno y se encuentra nacionalizado. Pero su sangre está en Guaymallén y específicamente en el Murialdo de Guaymallén, donde dio sus primeros pasos. Es el fútbol de Mendoza que impregnó al mediocampista de Universidad de Concepción.

Y que esta noche le dará un baño del pasado. El Campanil visitará a Godoy Cruz en el cierre del Grupo C de la Copa Libertadores, con la necesidad de una victoria para clasificarse a octavos de final. Una tarea compleja, pero en la que Camargo se tiene fe.

 

"Es el partido más importante de mi carrera. Es decisivo porque queremos pasar a octavos y tenemos que ratificar todo lo bueno que hemos hecho. No me cabe duda que estamos preparados y el equipo va a dejar más del 100 por ciento en la cancha", dijo a Campanil TV.

En la vuelta a Mendoza, Camargo recibió a varios amigos en la concentración del equipo y posó orgulloso con la camiseta de Murialdo. En su Instagram también están etiquetadas las imágenes de su estadía en Godoy Cruz, el equipo ante el que hoy buscará el zarpazo a la historia.

"Pasé bastante tiempo con la camiseta de Godoy Cruz, di mis primeros pasos en la primera división, tuve varios DT. Pero a la hora de entrar a la cancha se olvidan esas cosas y lucho por esta camiseta", adelantó el fiero mediocampista.