arrow_downward
Alejandro Camargo, sus amigos y la camiseta de Murialdo de Guaymallén
Copa Libertadores

Camargo se reencuentra con el barrio en Mendoza: "Es el partido más importante de mi vida"

El volante de Universidad de Concepción vivirá un partido especial en la cancha en la que debutó profesionalmente, con la camiseta del rival, Godoy Cruz.

escrito por
Nicolás Olea M.

Alejandro Camargo, sus amigos y la camiseta de Murialdo de Guaymallén

Alejandro Camargo, sus amigos y la camiseta de Murialdo de Guaymallén (Foto: Instagram)

Alejandro Camargo ha hecho carrera en el fútbol chileno y se encuentra nacionalizado. Pero su sangre está en Guaymallén y específicamente en el Murialdo de Guaymallén, donde dio sus primeros pasos. Es el fútbol de Mendoza que impregnó al mediocampista de Universidad de Concepción.

Y que esta noche le dará un baño del pasado. El Campanil visitará a Godoy Cruz en el cierre del Grupo C de la Copa Libertadores, con la necesidad de una victoria para clasificarse a octavos de final. Una tarea compleja, pero en la que Camargo se tiene fe.

"Es el partido más importante de mi carrera. Es decisivo porque queremos pasar a octavos y tenemos que ratificar todo lo bueno que hemos hecho. No me cabe duda que estamos preparados y el equipo va a dejar más del 100 por ciento en la cancha", dijo a Campanil TV.

En la vuelta a Mendoza, Camargo recibió a varios amigos en la concentración del equipo y posó orgulloso con la camiseta de Murialdo. En su Instagram también están etiquetadas las imágenes de su estadía en Godoy Cruz, el equipo ante el que hoy buscará el zarpazo a la historia.

"Pasé bastante tiempo con la camiseta de Godoy Cruz, di mis primeros pasos en la primera división, tuve varios DT. Pero a la hora de entrar a la cancha se olvidan esas cosas y lucho por esta camiseta", adelantó el fiero mediocampista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La previa en fotos. Godoy Cruz vs. Banfield

Una publicación compartida por La Página Bodeguera (@lapaginabodeguera) el

Temas

Comentarios


Lee También