arrow_downward
El futuro del campeonato es motivo de preocupación para los jugadores de Cobreloa
Chile Primera B

Alarma en Cobreloa: "Preocupa saber que podemos quedarnos sin trabajo"

El avance del coronavirus y la incertidumbre en cuanto al futuro de los campeonatos chilenos es materia de inquietud para Eric Ahumada, defensor del conjunto loíno.

escrito por
Nicolás Olea

El futuro del campeonato es motivo de preocupación para los jugadores de Cobreloa

El futuro del campeonato es motivo de preocupación para los jugadores de Cobreloa (Foto: Agencia Uno)

El coronavirus avanza lentamente en el país y las competencias deportivas están suspendidas de manera indefinida. Por eso los jugadores entrenan en sus casas, en medio de una cuarentena que alcanza a todos los rincones del país.

En Cobreloa, los jugadores se llevaron una pauta de trabajo a sus hogares. "Entrenar en casa se torna un poco complicado por los espacios y los implementos que se necesitan para un entrenamiento acorde, pero hay que adaptarse", reconoce Eric Ahumada.

Pero la inquietud se dirige hacia el futuro, como advierte el defensor. "De todas maneras existe una preocupación. Ni Dios quiera que se suspenda el campeonato, o quedaremos muchos jugadores cesantes. Recién iniciando el año", sentenció.

El declaraciones a El Mercurio de Calama, Ahumada reafirmó el punto. "Obviamente nos preocupa saber que podemos quedarnos todos sin trabajo. Pero hay que esperar a ver qué pasa", indicó.

Así mismo, el jugador criticó la labor de la autoridad sanitaria. "Tenemos el caso de lo que pasó en Europa y ya sabemos los resultados, así que creo que esta situación la están manejando mal. Pero hay que estar tranquilos. Cada uno sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer. Tratar de estar en casa y no exponerse", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;