La nueva Champions League tuvo su estreno este martes y como era de esperarse, uno de los platos fuertes fue Real Madrid, el equipo que más veces ha ganado el segundo certamen internacional más importante del mundo (tras la Copa Libertadores, claramente).
El actual monarca de la Orejona hizo su debut en el Santiago Bernabéu ante Stuttgart, en un encuentro apretado que recién se destrabó en el final y que acabó 3-1.
La apertura de la cuenta recién se dio a los 46 minutos, arrancando el complemento, cuando se escapó Rodrygo por la banda derecha y tiró un centro para un solitario Kylian Mbappé, quien abrió el marcador y anotó por primera vez con los merengues en la Liga de Campeones.
Apareció Endrick en Real Madrid
La ventaja no le duró mucho a Real Madrid, porque en los 68′ se instaló la sorpresa en la casa blanca, porque los alemanes empataron gracias a un cabezazo de Deniz Undav.
Cuando se le enredaba el resultado a los pupilos de Carlo Ancelotti llegó el desnivel, mediante la aparición del defensa central germano Antonio Rüdiger, en los 83′, para así hacer valer la ley del ex.
La estocada final la anotó Endrick. Al brasileño no le pesa la camiseta del Madrid y en su estreno en la Champions puso el 3-1 con un zurdazo desde afuera del área cuando se jugada el tiempo agregado.
Ahora Real Madrid tendrá que salir de casa, cuando el 1 de octubre visite a Lille por la Champions League.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.