Kevin de Bruyne, una vez más en su carrera, vive un duro momento en la final de la Champions League. El belga se lesionó en el primer tiempo y no pudo seguir en la definición con el Inter de Milán, dándole un duro golpe a los Ciudadanos.

El mediocampista, pieza clave para el esquema de Pep Guardiola, debió abandonar el terreno de juego antes de terminar el primer tiempo. Todo por una molestia de la que intentó recuperarse, pero no pudo.

Kevin de Bruyne se lesiona en otra final de Champions League con el Manchester City

Kevin de Bruyne ha vivido una verdadera maldición en las finales de UEFA Champions League que ha disputado. Este sábado en la definición del torneo europeo entre Manchester CIty e Inter de Milán, no alcanzó ni a terminar el primer tiempo por una lesión.

El belga, que ya en el año 2021 contra el Chelsea sufrió lo mismo, debió ser reemplazado en apenas 36′ minutos de juego. Pep Guardiola, en un partido más que complicado, debió quedarse sin una de sus estrellas en el mediocampo por fuerza mayor.

Kevin de Bruyne se lesionó y dejó al Manchester City en el primer tiempo de la final de la Champions League. Foto: Getty Images

Kevin de Bruyne se lesionó y dejó al Manchester City en el primer tiempo de la final de la Champions League. Foto: Getty Images

Fue en los 29′ de juego cuando Kevin de Bruyne intentó un remate desde fuera del área, del que quedó muy resentido. De inmediato se comenzó a tomar la parte posterior de su pierna, con muestras de dolor.

Segundos más tarde se sentó en el terreno de juego y fue atendido, lo que encendió la alarma. Y si bien intentó regresar, bastó un esfuerzo en carrera para sentir otra vez la molestia y pedir el cambio por Phil Foden.

Manchester City pierde a Kevin de Bruyne en un partido que se le ha hecho más que complejo. Sin el belga, los Ciudadanos buscarán quedarse con su primera Champions League, aunque las cosas quedaron cuesta arriba.