Real Madrid y Manchester City responden a su cartel de grandes candidatos a quedarse con el título de la UEFA Champions League 2022/23. Este martes y en 70' minutos de juego, Merengues y Ciudadanos igualan 1 a 1 con dos golazos de Vinicius Júnior y Kevin de Bruyne.

El brasileño apareció en el momento en que más sufría su equipo y se matriculó con una verdadera joya para abrir el marcador. Pero cuando parecía que el partido estaba en sus manos, el belga respondió con la misma técnica para emparejar todo.

Como era de esperar, el Manchester City se plantó en la cancha del Santiago Berbanéu a dominar las acciones y controlar el balón. El partido se mantuvo en esa línea, con un Real Madrid que intentaba aguantar la presión de su rival.

Sin embargo, en meio de esa disputa los Merengues encontraron un espacio para hacer daño en el momento justo. Todo de la mano de Vinicius Júnior, su gran figura en la actualidad, para ponerse en ventaja.

Real Madrid y Manchester City animan un partidazo. Foto: Getty Images

Real Madrid y Manchester City animan un partidazo. Foto: Getty Images

Fue en los 36' minutos de juego cuando Camavinga salió en sociedad con Modric y se mandó un carrerón por la banda izquierda. Al pasar la mitad de la cancha encontró a Vinicius, que se perfiló y sin dudarle sacó un misil desde el límite del área para anotar el 1 a 0 que parecía dejar los tres puntos en casa.

No obstante, el Manchester City no se quedaría atrás y respondería de la misma manera. Luego de dar una gran pelea para emparejar las cosas, los Ciudadanos encontraron su premio en los 68' para ponerle suspenso al cierre del encuentro.

Todo en los pies de Kevin de Bruyne, quien repitió la fórmula de su rival y se despachó un bombazo a distancia para anotar el 1 a 1. El golazo dejó la llave abierta y, por ahora, para definirse en Inglaterra.

Revisa los tremendos golazos de Vinicius Júnior y Kevin de Bruyne en el duelo entre Real Madrid y Manchester City por la Champions League