Real Madrid vs Shakhtar Donetsk EN VIVO | Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La pelota vuelve a rodar en la UEFA Champions League esta semana y, por la tercera fecha de la fase de grupos, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Shakhtar Donetsk, buscando seguir sumando de a tres para afianzarse en lo más alto del Grupo F, donde además comparten con el Celtic FC y RB Leipzig.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti son líderes exclusivos con una campaña perfecta de dos victorias sin recibir goles en contra. En su estreno se impuso 3 a 0 al Celtic como visita con goles de Vinicius Júnior, Luka Modric y Eden Hazard, y luego superaron al Leipzig por 2 a 0 con anotaciones de Federico Valverde y Marco Asensio.

El elenco Merengue llega herido a su partido de la Liga de Campeones de la UEFA, tras ceder terreno en La Liga de España igualando 1 a 1 con el Osasuna. El Madrid mantiene su invicto por el fútbol español, pero ahora comparte la cima con el FC Barcelona, ambos con 19 unidades.

El Shakhtar, por su parte, es segundo en la tabla del grupo con un triunfo y un empate hasta ahora. En su debut venció al RB Leipzig por 4 a 1 y en la fecha pasada igualaron 1 a 1 con el Celtic.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Shakhtar Donetsk por UEFA Champions League?

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk juegan este miércoles 5 de octubre a las 16:00 hrs de Chile en el Santiago Bernabéu, en España.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Shakhtar Donetsk por UEFA Champions League?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Madrid vs Shakhtar Donetsk por UEFA Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.