logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Napoli golea al Genk y asegura su paso a octavos de final de Champions League

El cuadro italiano se impuso sin problemas por 4-0 ante la escuadra belga en San Paolo.

Napoli golea al Genk y avanza a octavos de final de Champions
© Getty ImagesNapoli golea al Genk y avanza a octavos de final de Champions

Se cerró la acción en el Grupo E de la Champions League con dos clasificados a los octavos de final: Liverpool y Napoli.

Los de Nápoles vencieron por 4-0 al Genk y avanzaron en el segundo puesto de la zona. A los tres minutos del partido, el polaco Milik aprovechó un error garrafal del portero belga,Maarten Vandevoordt, y marcó el primero del partido.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Luego, el mismo Milik se matriculó con dos tantos más al 26′ y al 38′. Finalmente, Mertens marcó el cuarto y definitivo tanto para los locales al 74′.

Con este resultado, el Napoli suma 12 puntos en el torneo y avanza a los octavos de final como escolta del Liverpool.

Publicidad
Lee también
Con polémica: Chespirito presenta nómina de México para Mundial 2026
Mundial 2026

Con polémica: Chespirito presenta nómina de México para Mundial 2026

Guía completa de Brasil: rivales, nómina, cómo juegan y más
Mundial 2026

Guía completa de Brasil: rivales, nómina, cómo juegan y más

Metro anuncia nueva venta de tarjeta Bip! de U. de Chile
U de Chile

Metro anuncia nueva venta de tarjeta Bip! de U. de Chile

El jugador que recupera Gago en la U: "Estoy 10 puntos"
U de Chile

El jugador que recupera Gago en la U: "Estoy 10 puntos"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo