Paris Saint Germain sufrió en Italia y no pudos ganar su grupo, para así evitar a equipos poderosos en los octavos de final de la Champions League. Ni siquiera la soberbia actuaciónde Kylian Mbappé, la gran figura en la victoria ante la Juventus en Italia, alcanzó para los galos.

El Tortuga Ninja anotó el primer gol a los 13', tras una tremenda jugada personal que terminó definiendo desde afuera del área. Un tanto que parecía darle tranquilidad a los franceses, pues debían ganar para terminar en el primer lugar.

Sin embargo, el panorama se complicó. Estoy porque la Juve -que ya estaba eliminado- mostró pundonor para conseguir el empate, a través de Leonardo Bonucci a los 39'. Eso, sumado a que Benfica goleaba a Maccabi Haifa, dejaba segundo a los galos.

Pero otra vez apareció Mbappé, aunque esta vez para asistir de manera notable al portugués Nuno Mendes, que a los 70' marcó el tanto que le dio el triunfo a PSG. El problema es que en Israel los lusos seguían metiendo goles, hasta que a los 92' Joao Mario marcó el tanto que permitió a Benfica ganr el grupo.

Entre los rivales a los que ahora puede enfrentar el PSG están el Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Bayern Munich, Porto, Napoli y el Tottenham. El sorteo será el lunes 7 de noviembre, en la madrugada chilena.

Mira el golazo de Mbappé

La Previa

La UEFA Champions League no para y, en el marco de la sexta y última jornada de la fase de grupos, la Juventus recibe al Paris Saint-Germain, ambos con el objetivo de sumar, aunque con aspiraciones diferentes.

El PSG llega a este desafío igualado al SL Benfica en lo más alto de la clasificación del grupo H con 11 puntos, mientras la Vecchia Signora empata con el Maccabi Haifa en el tercer lugar, ambos con tres unidades buscando disputar la opción de meterse en la Europa League.

¿Cuándo juegan Juventus vs PSG?

Los dirigidos por Massimiliano Allegri reciben a los de Christophe Galtier este miércoles 2 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Juventus de la ciudad de Turín, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Champions League?

Para ver en vivo la Champions League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue a principios de septiembre, por la primera fecha de la Liga de Campeones de la UEFA, con victoria para los Parisinos por 2 goles a 1 en el Parc des Princes.

Los goles del equipo francés fueron obra de Kylian Mbappé, mientras el descuento Bianconeri corrió por parte de Weston McKennie.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo