Triunfazo del Inter

Últimas noticias

Champions League Champions League

Inter de Milán derrota al Slavia Praga y se mete en zona de clasificación a octavos de Champions League

El cuadro Neroazurro sube al segundo puesto del Grupo F y todo se define en la última jornada de la fase de grupos.

escrito por
Matías Medina

Triunfazo del Inter

Triunfazo del Inter (Foto: Getty Images)

El Inter de Milán venció 3-1 al Slavia Praga en República Checa y subió al segundo puesto del Grupo F de la Champions League.

El cuadro Neroazzurro llegaba con la necesidad de sumar de a tres para seguir con vida en la Liga de Campeones y supo llevarse los puntos en un polémico partido.

Lautaro Martínez abrió el marcador al minuto 19' tras asistencia de Lukaku y el propio belga puso el segundo al 36', pero la jugada previa a ese gol venía de un posible penalti de De Vrij sobre Olayinka. El juez del partido recibió el aviso del árbitro del VAR, y después de mirar el monitor señaló la pena máxima para el equipo checo, por lo que de un 2-0, pasamos a un 1-1 tras la conversión de Soucek desde los doce pasos.

Cuando el partido expiraba, apareció Lukaku para su revancha y puso el segundo para el Inter al 81'. Finalmente, Martínez se matriculó con un doblete y marcó el tercero para los italianos al 88'.

Con este resultado, el Inter se mete en zona de clasificación a los octavos de final del torneo, con los mismos puntos que el Dortmund, pero con mejor diferencia de goles. Lo complicado para el cuadro lombardo será que en la última fecha recibirán Barça en Italia, mientras que los alemanes reciben al Slavia en el Signal Iduna Park.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;