La jugada fue a toda velocidad. El balón sale por el lateral y corresponde servicio a Tottenham, un pelotero apura la pelota para Serge Aurier, que cobra el saque y combina con Lucas Moura. Desborde del brasileño y centro para el gol de Harry Kane (50′).
Fue la acción clave del partido que Tottenham le ganó por 4-2 a Olympiakos por la última jornada de Champions League, el empate parcial de un duelo que el equipo de Jose Mourinho perdía por 2-0 y terminó goleando.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El alcanzabalones tuvo importancia crucial en el gol de los londinenses, por lo que Mourinho fue junto a él y le dio un apretón de manos y un abrazo.
Una situación que ya había pasado en la recordada semifinal de la temporada pasada entre Liverpool y Barcelona y que ahora encuentra un nuevo héroe circunstancial en la Champions League.