Esta semana regresan los duelos por los octavos de final de la UEFA Champions League y en el contexto del duelo de ida, Eintracht Frankfurt de Alemania recibirá al Napoli italiano en el Deutsche Bank Park, duelo que podrás ver completamente en vivo en STAR+.

¿Cuándo juegan Eintracht Frankfurt contra Napoli por Champions League?

Eintracht Frankfurt y Napoli juegan este martes 21 de febrero a las 17:00 horas de Chile en el Deutsche Ban Park de la ciudad de Fráncfort del Meno.

¿En qué canal ver en vivo por TV la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones? 

El partido será transmitido en TV por la señal Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la UEFA Champions League?

Para ver en vivo el encuentro entre Frankfrut y Napoli por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Historial entre Eintracht Frankfurt y Napoli:

Este será el tercer encuentro que animen Eintracht Frankfurt y Napoli en una competición oficial, los anteriores dos encuentros se llevaron a cabo por los octavos de final de la Copa de la UEFA de 1994-95 y terminaron con victoria germana por 1-0 tanto en casa como visitante.

En lo que respecta al presente de cada club,los germanos vienen de derrotar por 2-0 al Werder Bremen, posicionándose 6° en la Bundesliga con 38 puntos, mientras que los napolitanos hicieron lo propio ante Sassuolo (2-0) y con 62 unidades se mantiene líder de la Serie A, a quince de su más cercano escolta.

Te recordamos que los duelos de los octavos de final, así como toda la UEFA Champions League la podrás disfrutar de manera online y completemanete en vivo por la app STAR+.

Compacto Napoli vs Sassuolo por Serie A: