Flamengo vs Avaí EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Este domingo habrá una nueva oportunidad de ver al Flamengo de Arturo Vidal. El Mengao visitará el estadio da Ressacada para medirse al Avaí por la jornada 10 del Brasileirao.

Gran encuentro donde se puede dar el debut de Arturo Vidal con la camiseta del mengao. Si bien informaciones preliminares indicaban que el mediocampista nacional debía esperar aún más para su estreno, el “King” ya cumplió una semana de trabajo bajo las ordenes de Dorival Júnior y fue suficiente para que integrara la lista de citados.

El Fla viene de sumar un valioso triunfo por 4-0 ante el Juventude con goles de Pedro (6’ y 13’), Éverton Ribeiro (18’) y Lázaro (86’). Resultado que le permitió escalar posiciones en la tabla de ubicaciones de la Serie A hasta el actual séptimo puesto con 27 unidades, a nueve del líder, el Palmeiras.

Su rival en esta jornada será el Avaí. Elenco de la ciudad de Florianópolis y cuyo presente no es el mejor al posicionarse 13° en la tabla con 21 unidades, marcando además un registro de tres derrotas en los últimos cinco partidos, siendo el último por 1-0 ante el Ceará por la jornada 18.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Avaí vs Flamengo?

Avaí vs Flamengo juegan este domingo 24 de julio a las 10:00 horas AM de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver por TV y STREAMING en vivo al Avaí vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.