Universidad Católica tuvo un amargo debut en Copa Libertadores,cayendo de manera inapelable por 2-0 ante Atlético Nacionalen el marco de la primera fecha del Grupo F del certamen continental. Pese a todo, Gustavo Poyet no dramatizó con el resultado.

Los Cruzados salieron a la cancha en Colombia con gran disposición y llegando a dominar el partido por momentos, pero cinco minutos de desconcentración les pasaronla cuenta y elVerdolaga metió dos goles que definieron el duelo.

Tras el encuentro, el director técnico de la franja hizo el análisis del partido, adjudicándose las fallas que le impidieron a la UC obtener una derrota menos abultada:

“Soy responsable de no haber encontrado el balance entre el control y generar más llegadas. Hay que seguir trabajando”, comentó.

Poyet, quien causó algo de desconcierto al asegurar que quedó con “buena sensación” tras el partido por lo hecho en la primera parteporla Católica, se mosqueó con una de los cuestionamientos de la prensa.

El charrúa no concordó con la etiqueta de “dura derrota”, por lo que le quitó dramatismo a la situación:

“No sé si jugaste fútbol alguna vez, pero yo quedo conforme con los 40 primeros minutos”, lanzó.

La UC no pudo en su estreno copero y cayó por 2-0 en Colombia.

Por lo pronto,los Cruzados y Gus Poyet deberán buscar sacudirserápidamente del golpe antes del choque deljueves a las 18:00 horas ante Argentinos Juniors,por la segunda fecha del Grupo F de Copa Libertadores.

Foxinvita a entrar a su sitioy agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categorí