Este jueves a las 20:00 horas Universidad Católica visitará a Atlético Nacional de Colombia en el marco de su debut en Copa Libertadores, instancia en la que Gustavo Poyet tendrá cinco ausencias por lesión.

Los Cruzados llegan duelo ante el Rey de Copas con el aliciente de haber recuperado el liderato del Torneo Nacional tras vencer a Curicó Unido y luego de que Audax y La Calera no se lograran sacar ventajas para escalar a la cima.

Ahora, los comandados por Gus Poyet están enfocados en mejorar su participación a nivel internacional, algo que en los últimos años ha sido complejos debido -entre otras cosas- a los duros grupos en que ha caído tras los respectivos sorteos.

Para el trascendental partido válido por la primera jornada del Grupo F del certamen continental, los de la precordillera tendrán cinco bajas: Felipe Gutiérrez, Germán Lanaro, Francisco Silva, Edson Puch y Branco Ampuero.

El detalle de las ausencia fue entregado esta tarde por Universidad Católica a través de un parte médico oficial.

ESTE ES EL PARTE MÉDICO DE LA UC EN SU ESTRENO EN COPA LIBERTADORES:

Pipe Gutiérrez aún no está listo para su redebut en la UC.

-Germán Lanaro: recuperación cirugía de rodilla.

-Felipe Gutiérrez: recuperación cirugía de rodilla.

-Francisco Silva: recuperación cirugía de pierna.

-Edson Puch: recuperación pos COVID-19.

-Branco Ampuero: desgarro de isquiotibiales.

Universidad Católica visitará a Atlético Nacional este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Atanasio Girardot, en el marco de la primera jornada de la fase grupal de Copa Libertadores.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.