Universidad Católica comenzará este jueves su aventura en la Copa Libertadores, visitando a Atlético Nacional de Colombia en el marco de la primera jornada del Grupo F del certamen, instancia a la que llegan con gran ilusión.

Los de la precordillera han dejado en claro que este año van a por todo en el plano local, donde los jugadores esperan conseguir un inédito tetracampeonato. Sin embargo, los Cruzados también anhelan hacer un buen papel en el certamen continental.

Pese a que el grupo en que salió sorteada la UC parece -en el papel- más accesible que en años anteriores, los comandados por Gustavo Poyet no se confían, y así lo demostró Gastón Lezcano en diálogo con el club:

"Los grupos de la Libertadores son todos difíciles. Son todos los equipos competitivos, son los mejores de sus ligas. Estamos conscientes que tenemos que hacer un buen papel", explicó.

El Gato añadió que "todos los rivales son difíciles. El grupo va a estar muy peleado".

Gastón Lezcano también analizó lo que será el duro choque de esta tarde ante los colombianos, asegurando que la UC quiere volver a Chile con los tres puntos bajo el brazo:

"Va a ser un partido difícil. Estamos ilusionados con empezar de la mejor manera. Estamos preparados para eso, vamos con la ilusión de conseguir un buen resultado", comentó.

La Franja juega este jueves a las 20:00 ante el Rey de Copas.

La Franja juega este jueves a las 20:00 ante el Rey de Copas.

Universidad Católica visitará a Atlético Nacional este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Atanasio Girardot, en el marco de la primera jornada de la fase grupal de Copa Libertadores.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.