Universidad Católica se alista para recibir a Curicó Unido este domingo a las 20:30 horas por la tercera jornada del Campeonato Nacional, y en la antesala del choque de punteros Juan Leiva resaltó y aplaudió las fortalezas del tetracampeón.

El aguerrido futbolista de 28 años se supo ganar el cariño de los cruzados a punta de esfuerzo y potencia, por lo que el fin de semana pasado, durante el triunfo ante Unión Española, dejó la cancha ovacionado.

Hoy Leiva está enfocado en seguir trabajando arduamente para ganarse un lugar fijo en la escuadra comandada por Cristián Paulucci, y aunque la tarea es compleja, el jugador está decidido.

En diálogo con Radio Pauta el centrocampista habló de su presente en la UC y dio detalles de su duro camino para llegar al gran nivel que encontró en los últimos partidos.

“Me costó mucho tener continuidad. Cuesta agarrar la confianza y el ritmo. Crecí mucho como jugador”, comenzó explicando.

En la misma línea Leiva destacó y explicó que “en Universidad Católica todo es súper competitivo, pero me siento cada vez más cómodo”.

Por último, el nacido en Chillán se refirió al venidero choque ante los Torteros por la fecha 3 del Campeonato Nacional, asegurando que el foco de los cruzados está en sí mismos.

Leiva está determinado a ganarse un puesto en la UC.

“Nos preocupamos más de nosotros que del rival. Cual sea el rival se trabaja de manera ofensiva y para ser protagonista”, cerró.

Universidad Católica se alista para recibiral actual puntero, Curicó Unido, este domingo a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, buscando escalar a la cima de la tabla de posiciones.