Universidad Católica tiene una tarea muy complicada para este jueves pues debe buscar en tierras brasileñas voltear el 4-2 en contra ante Sao Paulo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en una serie que empezó con un compromiso de locos en San Carlos de Apoquindo.
Uno de los tantos que ilumina la esperanza del conjunto chileno llegó en pies de Fernando Zampedri, quien con este gol y sumado a los conseguidos en la fase de grupos de Copa Libertadores acumula un total de tres anotaciones en torneos continentales durante la actual temporada.
Es por eso que la buena puntería del argentino es fundamental para que Los Cruzados puedan soñar con la remontada. “Hay que tratar de hacer un gran partido y ahí conseguir un resultado positivo. Es muy difícil, tienen un gran equipo”, dijo a Radio Cooperativa antes de comenzar el viaje a Brasil.
Para el atacante trasandino, las posibilidades que tienen los de San Carlos de Apoquindo de avanzar de ronda están intactas, por más que deban hacer un compromiso prácticamente perfecto. “Todavía hay chances así que vamos en busca de eso que nos queda por delante”, manifestó.
Zampedri también se refirió al tiempo de trabajo que ha tenido Universidad Católica desde la llegada de Ariel Holan para su segunda etapa en el club. “Es un proceso de aprendizaje que tuvimos contra Sao Paulo, ahora estamos corrigiendo, sumando cosas para el funcionamiento del equipo y creciendo”, afirmó.