Universidad Católica tiene todo preparado para buscar, este jueves, la remontada ante Sao Paulo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de caer 4-2 en San Carlos de Apoquindo en un compromiso que tuvo de todo con los chilenos cerca de haber recortado aún más la desventaja.
Pero lo sucedido hace una semana en el recinto de la comuna de Las Condes ya quedó atrás para Los Cruzados que este miércoles partieron a tierras brasileñas con la mira puesta en dar los últimos toques al plan con el que aspiran mantenerse con vida en la competición como único representante chileno.
Para esta complicada tarea, el entrenador Ariel Holan deberá trabajar sin el gran resfuerzo estelar llegado para esta ventana de fichajes pues Mauricio Isla por una contusión en una pierna, algo que lo deja oficialmente afuera. Todo parece indicar que será Raimundo Rebolledo quien lo sustituya.
Juan Leiva, Clemente Montes y Luciano Aued por diversas causas médicas tampoco estarán. Es por eso que ante esta circunstancia, sumado a la necesidad de darle vuelta al resultado, el técnico argentino ha ensayado en las últimas horas con una línea de tres en defensa y dos hombres en ataque.
De esta manera, la formación de Universidad Católica para enfrentar a Sao Paulo en el partido de vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana sería la siguiente: Sebastián Pérez; Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro, Branco Ampuero; Raimundo Rebolledo, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez, Alfonso Parot; Diego Valencia y Fernando Zampedri.